El primer plugin es, Image Shadow, para los que no tenemos ni idea de CSS ni de como plantearnos el tema de las sombras arrojadas en una imagen, este plugin nos soluciona la tarea con eficacia.
Eso si, solo imagenes jpg. Puede cambiar la orientacion de la sombre e incluso añadir un marco a la imagen, tambien puede seleccionar a que imagenes se le aplica el plugin en función de «class image».
El segundo plugin, no es realmente un plugin, se trata de FanzyZoom, un zoom para imagenes con estilo mac. Muy resultón. En Live-Granades han pluginizado un script de Cabel Maxel, mediante el cual al insertar una imagen como «thumb» si se pone el enlace a la imagen real este plugin se encarga de hacer zoom sobre ella y mostrarla a tamaño real. Quizas sea un poco lento. Por otro lado el tener otro plugin de imagenes activado como puede ser Shadowbox JS interfiere. Solo es cuestion de elegir.
El tercer plugin es realmente una plantilla para redireccionar una página del blog fuera del dominio de este. Nos descargamos el archivo «template-redirect.zip» de la página Adventures in Keyframes, y subimos la plantilla al directorio del tema activo. Creamos una página nueva, escribimos la direccion de reenvio y en la plantilla ó template de la página elegimos «Redireccionar Página».
Via| TodoWordPress
Muchas gracias por la referencia 🙂